El jugador del Rayo Vallecano Agusto Batalla ha vuelto a manifestar su deseo de continuar en Vallecas la próxima temporada.
Batalla: “Me gustaría mucho quedarme. Yo lo he comentado, pero sé que no depende de mí, sino de Presa, Cobeño, Iñigo… Acá soy feliz”
El guardameta, cedido por River Plate, tendrá que decidir su futuro el próximo verano: “Es el momento para asentarme en Europa y elegir un buen lugar para poder seguir progresando. Veremos cuál. River no cuenta conmigo y buscaré un nuevo destino en junio”.
“Me gustaría mucho quedarme. Yo lo he comentado, pero sé que no depende de mí, sino de Presa, Cobeño, Iñigo… Acá soy feliz. El Rayo tiene mucho para dar y crecer y me gustaría ser parte de ese crecimiento. A mí esos desafíos me encantan”, afirmó en una entrevista en el Diario AS.
El futbolista argentino habló sobre Vallecas y el equipo franjirrojo: “Es lo más similar a Argentina que me ha tocado vivir, no sólo jugando, sino también enfrentando. Vengo de un país donde el fútbol es la alegría de la semana y el Rayo tiene eso. La hinchada es fiel y el gran pilar que lo sustenta. Nosotros lo disfrutamos y también convivimos con esa responsabilidad”.
“El Rayo es un equipo muy conocido en Argentina, más incluso que otros equipos que son, entre comillas, más grandes. Allá es uno de los clubes a los que más se nombra de LaLiga”, indicó.
