El guardameta del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, volvió a pisar el Nuevo Los Cármenes este pasado martes 6 de enero. Un estadio muy familiar para el argentino, ya que defendió la portería del Granada CF durante la segunda mitad de la temporada 2023/2024.
Granada y Batalla se volvieron a encontrar
Este martes 6 de enero Rayo Vallecano y Granada (1-3) se enfrentaron en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido en el que los de Vallecas se llevaron la victoria y el pase a la siguiente ronda. Los franjirrojos comenzaron por detrás en el marcador, pero los goles de Álvaro García y Pedro Díaz, sirvieron para darle la vuelta.
Sin embargo, en el partido se vivieron varias imágenes emocionantes. Una de ellas fue la de Augusto Batalla con los aficionados del Granada que querían fotografiarse con él. El guardameta vistió la camiseta nazarí en la segunda parte de la temporada 23/24, donde el equipo desciende a Segunda División. En cambio, el portero dejó un buen recuerdo en la ciudad y muchos hicieron lo equivocado, enamorarse de un cedido.
Batalla fue suplente en el partido, ya que el titular para la Copa del Rey está siendo Dani Cárdenas. El argentino únicamente calentó al inicio del encuentro y ya no volvió a pisar el césped, ya que estuvo sentado en el banquillo. Granada le quiso mostrar su cariño y él no tuvo ningún problema en devolvérselo y acercarse a la grada.

