El Rayo Vallecano ha logrado su segundo empate consecutivo (0-0), el tercero de la temporada, frente al Girona FC en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de La Liga EA Sports. Aunque no ha sido un partido muy vistoso en lo que a fútbol se refiere, Batalla ha sido uno de los grandes protagonistas dejando por primera vez su portería a cero con la camiseta de ‘La Franja’.
Batalla logra su a primera portería a cero de la temporada
Augusto Batalla ha disputado ante el Girona su tercer partido con el Rayo Vallecano. El guardameta argentino debutó contra Osasuna y parece que se ha consagrado como portero. Con él en la portería, el conjunto franjirrojo todavía no ha perdido (1V 2E), pero cabe destacar que los dos empates han sido contra rivales de antaño como son Atlético de Madrid y Girona.
En el choque ante el equipo de Míchel, Batalla realizó solo una parada y cinco recuperaciones. No son números especialmente llamativos, pero lo cierto es que el portero cedido por San Lorenzo transmite una sensación de seguridad asombrosa en cada una de sus acciones.
El guardameta de 28 años ha convencido a Íñigo Pérez y los resultados le están reforzando cada vez más en esta decisión. De esta manera, todo apunta a que seguirá siendo el dueño de la portería vallecana hasta nuevo aviso.
