El futbolista del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, ha sido uno de los grandes protagonistas en el empate ante el Real Betis (1-1), en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga EA Sports. El guardameta argentino apareció en los momentos claves del duelo para mantener las tablas en el marcador.
Batalla, providencial en el Villamarín
Augusto Batalla se ha asentado como el portero titular del Rayo Vallecano. Iñigo Pérez se decantó por él en cuanto llegó y lo cierto es que tiene varios motivos para hacerlo. En el partido ante el Betis volvió a aparecer, salvando al equipo cuando más lo necesitaba.
El cancerbero cedido por River Plate evitó el gol de la victoria del conjunto verdiblanco en el tramo final del encuentro, salvando varios mano a mano ante jugadores como Juanmi o Vitor Roque. En total, realizó cuatro paradas, las cuales permitieron al equipo franjirrojo llevarse un punto del Benito Villamarín.
Esta temporada, Batalla ya acumula 14 encuentros disputado, donde ha dejado su puerta a cero en tres ocasiones. No obstante, en los últimos encuentros ha aumentado su nivel y sus actuaciones han sido vitales para obtener los resultados que se han conseguido.
