Los futbolistas del Rayo Vallecano, Augusto Batalla y Andrei Ratiu, son los únicos jugadores de la plantilla que han disputado todos los minutos en LaLiga. Tanto el portero argentino como el lateral rumano no han tenido ni un solo descanso en lo que llevamos de campeonato.
Batalla y Ratiu lo han jugado todo
Iñigo Pérez sabe a la perfección que esta temporada va a ser muy exigente, debido a que el Rayo Vallecano estará inmerso en tres competiciones. Sin embargo, el técnico navarro también es consciente de que hay dos/tres jugadores en la plantilla que son imprescindibles para él.
Hablamos de Augusto Batalla y Andrei Ratiu. Ambos han jugado todo en LaLiga, pero por si esto fuera poco, el guardameta también ha defendido la portería rayista en los dos partidos de Conference que se han disputado hasta la fecha. Por su parte, el rumano ahí ha descansado y tan solo ha jugado 12 minutos.
En este grupo tan selecto de jugadores también se podría incluir a Florian Lejeune, quien tan solo se ha perdido siete minutos en la competición doméstica al ser sustituido en el minuto 81 en la jornada 4 ante Osasuna. En la Conference League solo ha descansado nueve minutos.


