El futbolista del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, ha concedido una entrevista al programa de radio argentino ‘Todo pasa’, perteneciente a Urbana Play FM. El guardameta rayista ha hablado sobre muchos temas, pero uno de los más destacados ha sido el cambio de chip que supuso para él fichar por el cuadro vallecano.
Batalla volverá a ser un pilar fundamental
«Hasta que no firmás, estás con ese cagazo de que las cosas no salgan bien. Siempre estuve en busca de la zanahoria y en un momento la agarré. Y cuando la agarrás tenés que volver a replantearte un montón de cosas: de si querés seguir, si no querés seguir», comenzaba diciendo el portero de 29 años.
«Yo soy un tipo que entrena doble turno todos los días en mi vida, entonces claro cuando llegás a esa zanahoria siempre terminas haciendo lo mismo: seguir rompiéndote el alma para tratar de ser el mejor. Es la ambición que nos trajo hasta acá», sentenció.
Desde su llegada, Augusto Batalla se convirtió en un fijo de Iñigo Pérez. Su importancia tanto dentro como fuera del vestuario alcanzó un grado que lo hacía indiscutible. Y es que, sus paradas dieron puntos, pero su personalidad permitió que en momentos no tan propicios el equipo se lo creyera. Es un líder en mayúsculas y este año todo apunta a que volverá a ser fundamental.


