El exfutbolista del Rayo Vallecano, Bebé, se ha estrenado como goleador en la Unión Deportiva Ibiza en su segundo encuentro con el cuadro balear. Muchos aseguraban que el atacante ya no tenía nivel para el fútbol profesional, pero rápidamente esas creencias se han diluido.
Bebé se estrena con la UD Ibiza
El extremo de Cabo Verde realizó una gran conducción por su perfil izquierdo que acabó en gol tras un potente disparo con su pierna izquierda. Eso sí, el portero pudo hacer mucho más. Ante todo lo que se había hablado, no dudó en celebrar el gol simulando ser un abuelo con su garrota.
Cabe recordar que Bebé ha llegado a Ibiza tras rescindir su contrato con el Racing de Ferrol, donde disputó un total de 16 encuentros–entre Liga y Copa del Rey– siendo 12 de ellos como titular. En total, acumuló 993 minutos con la elástica racinguista y marcó un gol.
Por otro lado, antes de marcharse a Ferrol, Bebé estuvo durante siete temporadas en el Rayo Vallecano. Una etapa que ha sido, sin duda la más importante de su carrera tras haber vivido momentos inolvidables como el gol de falta ante el Betis en las semifinales de la Copa del Rey o los diferentes misiles que ha anotado en Vallecas. Disputó 187 partidos oficiales con la ‘Franja’ sumando todas las competiciones y anotó 24 goles.
