Una de las grandes incógnitas de esta temporada en el Rayo Vallecano era saber qué iba a ocurrir con Tiago Bebé tras salir la pasada temporada cedido al Zaragoza.
Pues bien, parece que el nuevo técnico Francisco cuenta con el extremo portugués. O al menos eso demuestran sus palabras en pretemporada. El entrenador rayista mencionó al atacante luso con pensamiento de cara a esta campaña.
“Trabajamos mucho la segunda línea y el gol, ya que es muy importante que un equipo para nosotros y tenemos muchos jugadores de nivel como Bebé e Isi que van a sumar goles y no va a depender solo del 9”, indicó.
Por otro lado, el Zaragoza sigue pendiente de él. Cordero, director deportivo del equipo maño, señaló hace unos días el deseo complicado de que vuelva Bebé a la capital maña: “Es difícil. Hay una posibilidad de que el último día su club firme un jugador y salga. Puede ser. A día de hoy no lo planteamos porque no es una certeza. Pero la ilusión nunca se pierde. Él siempre ha dicho que ha sido muy feliz aquí”.
Comentarios 1