Los jugadores del Rayo Vallecano, Samu Becerra y Juanpe Gil, recibieron las novatadas de los canteranos durante el stage de Holanda. El grupo volvió a recuperar la tradición y cortaron el pelo a los dos jovenes futbolistas del filial que habían sido convocados por primera vez en una pretemporada.
Becerra rapado por la plantilla del Rayo
El canterano del Rayo Vallecano fue titular ante el Zwolle con un look diferente, rapado al cero. Becerra y Juanpe sufrieron la novatada de los canteranos, donde en cada pretemporada era tradición cortar el pelo al cero a todos aquellos que subían del filial al primer equipo. Sin embargo, en la pretemporada pasada esto no se llevó a cabo, pero parece que se ha vuelto a recuperar.
Más allá del nuevo corte de pelo y de la novatada, Becerra está siendo una de las sensaciones del equipo en esta pretemporada. En el primer amistoso, ante el Genk, fue titular y dejó varios detalles de calidad. Ante el Zwolle regaló dos asistencias, convirtiéndose en uno de los hombres de la pretemporada hasta el momento. Por su parte, Juanpe, no ha tenido minutos, pero también la ha sufrido.
Cabe recordar que Becerra renovó con el Rayo Vallecano hace una semana. Esta es una de las perlas de la cantera franjirroja y puede que tenga mayor peso en el primer equipo en esta próxima campaña. La pasada temporada disputó un total de 36 partidos con el Rayo B en los que anotó 5 goles. Casi un mes después de lograr el ascenso con el filial le ha llegado el premio de debutar con el primer equipo.


