Samu Becerra, jugador del Rayo Vallecano, fue recibido el pasado viernes 26 de septiembre por la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Soledad Fernández Alonso, reconociendo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación del futbolista durante estos últimos tiempos, lo que le ha llevado a ser una pieza fundamental en el Rayo B y a conseguir debutar en Primera División.
Un reconocimiento del municipio donde se crio Samu Becerra
La revista digital Sin Filtros publicó el pasado viernes una publicación en sus redes sociales donde mostraba el recibimiento de algunos altos cargos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes al futbolista del Rayo. Un recibimiento que se dio en el municipio donde Samu Becerra creció y comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista. Sus orígenes y su buen hacer estos últimos meses ha llevado al jugador a ser reconocido por su pueblo y su gente.
🔷 Con solo 19 años, Samuel Becerra ya ha hecho historia debutando en LaLiga con el Rayo Vallecano. Hoy, la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes le ha recibido en el Ayuntamiento para reconocer su esfuerzo, talento y dedicación.#conexionot26s #OTDirecto26S pic.twitter.com/PbUbmmCxVa
— Sin Filtros (@SinFiltros__sf) September 26, 2025
https://platform.twitter.com/widgets.js
Este reconocimiento se debe a que, ya desde el comienzo de la pretemporada, Samu Becerra ha estado en dinámica con el primer equipo. Esto le ha llevado a estar convocado en varios partidos de este comienzo de LaLiga, hasta tal punto que, el futbolista llegó a debutar frente a CA Osasuna en la derrota del equipo por 2-0.
También contó con algunos minutos en el empate del Rayo frente al Celta (1-1),y, pese a no saltar al terreno de juego, estuvo en la convocatoria del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano (3-2), del pasado miércoles.
Una recompensa al gran arranque de liga del joven futbolista, que renovó su contrato el pasado verano con la entidad rayista, siendo una pieza fundamental en los planes de Jorge Vallejo, entrenador del Rayo B, tanto la temporada pasada, donde el filial logró el ascenso a 2ºRFEF, como en este comienzo en una nueva categoría para el equipo. Un trabajo que se ve reflejado tanto en las oportunidades que le está dando Íñigo Pérez, como el cariño que le muestra la gente del barrio donde creció.

