El jugador del Rayo Vallecano, Samu Becerra, volvió a ser titular en el segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Zwolle. El canterano repitió en el once tras hacerlo ante el Genk, en el que fue su debut con el primer equipo, y volvió a dejar muy buenas sensaciones regalando dos asistencias.
Becerra titular ante el Zwolle
El canterano volvió a partir de inicio en el segundo partido amistoso de la pretemporada, disputado este pasado sábado sobre el césped del MAC³PARK Stadion en Holanda. Becerra se volvió a colocar en el extremo izquierdo, tal y como hizo ante el Genk. Siendo una apuesta clara de Íñigo Pérez por el joven jugador franjirrojo. El jugador respondió con creces, dando dos asistencias, a Óscar Trejo y Jorge de Frutos, y cuajando un gran partido.
Samu está siendo una de las sensaciones en esta pretemporada. El pasado sábado ante el Genk fue de los mejores jugadores sobre el verde y por ello ha gozado de una nueva oportunidad en Holanda. Los aficionados rayistas mostraron mucha emoción de ver al canterano debutar con el primer equipo. Además, junto a Juanpe son los dos únicos canteranos que han viajado a este stage en los Países Bajos.
Becerra renovó con el Rayo Vallecano hace unos días, siendo una de las perlas de la cantera franjirroja. La pasada temporada disputó un total de 36 partidos con el Rayo B en los que anotó 5 goles. Casi un mes después de lograr el ascenso con el filial le ha llegado el premio de debutar con el primer equipo.


