Borja Iglesias volvió a marcar al Rayo Vallecano, pero su gol no sirvió para llevarse ningún punto de Vallecas, ya que el Celta de Vigo cayó derrotado (2-1), este pasado viernes 10 de enero en Vallecas, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga.
Borja Iglesias, la bestia negra del Rayo Vallecano
El delantero del Celta marcó el gol de su equipo, un nuevo tanto al Rayo Vallecano, a quién parece tenerle cogida la medida. El ‘panda’ ha disputado 13 partidos ante la ‘Franja’, anotando 6 goles. El último este pasado viernes, aunque esta vez cayendo derrotado en Primera División, algo que nunca le había sucedido.
Borja ha vestido la camiseta del Zaragoza, Espanyol, Betis y Celta. Únicamente con la camiseta del equipo aragonés se quedó sin marcar gol al Rayo, con los otros cuatro lo ha conseguido hacer. En Primera se ha enfrentado al equipo franjirrojo en 8 ocasiones y ha anotado 4 goles, siendo muy buenos números.
El atacante está cuajando una gran temporada en el conjunto gallego. Llegó este verano, tras haber sonado para el Rayo, y lleva cinco goles en Liga, solo superado por Iago Aspas como máximo artillero del equipo de Balaídos.
