El Rayo Vallecano empató su cuarto partido en Vallecas de la temporada (1-1) frente al CD Leganés en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de La Liga EA Sports. Tras el encuentro, Borja Jiménez, técnico pepinero, atendió a los medios de comunicación.
Declaraciones de Borja
“El rival aprieta en los primeros minutos, sabíamos que iba a ser así y no hemos sabido manejarlo bien. Trabajaremos en ello, pero desde la normalidad”.
“Hemos generado un buen volumen de situaciones de superioridad, pero nos ha faltado precisión. En la segunda parte hemos tenido más envíos y desborde. Hemos podido hacer el 1-2, pero es positivo. Un punto más fuera de casa, segunda salida consecutiva sumando y cuatro de cinco salidas consiguiendo puntos. Seguimos sumando y cada vez con mejores sensaciones”.
“Tenemos dos muy buenos porteros. Hoy Marko ha vuelto a hacerlo bien, y lo que nos da es tranquilidad que juegue el que juegue lo va a hacer bien. Iremos viendo qué pasa”.
“Sus características (las de Haller) son las de un futbolista que vive cerca del área, para eso necesita que el equipo viva cerca del área rival. Hemos estado lejos en los primeros veinte minutos, pero luego hemos estado más cerca. Creemos que nos va a dar cosas determinantes, sus acciones son de calidad y acabará haciendo goles, porque los ha hecho siempre. Estamos muy tranquilos”.
