La suspensión del Rayo Vallecano-Real Oviedo ha sido la gota que ha colmado el vaso en los aficionados rayistas. Bukaneros ha publicado en sus redes sociales una quedada en la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas a la 13:00 para protestar contra Raúl Martín Presa y su gestión del club.
Bukaneros dice «Basta Ya»
En esta publicación, el grupo convoca a la afición del Rayo a la 13:00 en la puerta de vestuarios bajo el lema «BASTA YA«, acompañado de las frases «La única solución, SU INHABILITACIÓN«, y «RAÚL MARTÍN PRESA FUERA DE VALLECAS«. Junto a esto, aparece el escudo del Rayo con las siglas ADRV, que son las que Bukaneros aceptan únicamente, y no RVM.
Previo a que se conociese la decisión por parte de LaLiga, Bukaneros había publicado una hora antes un vídeo donde aparecía Martín Presa en el palco del Santiago Bernabéu junto a Florentino en donde se podía observar al presidente del Rayo sacar su teléfono móvil. El grupo ultra ha aprovechado esas imágenes para criticar a Presa y pedir a la afición rayista que, durante el encuentro que tenía previsto disputarse, el móvil debe ir al bolsillo y que hay que animar. El vídeo concluye con el slogan «En la grada guarda el móvil. Anima o Revienta«.
Un llamamiento que surge, tanto por la suspensión del encuentro que debía disputarse a las 14:00 en Vallecas como por el comunicado lanzando ayer por parte de la plantilla y el cuerpo técnico del Rayo. Un comunicado publicado por la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y donde los jugadores y staff hablan del trato que está recibiendo la afición por parte del club, el mal estado de la ciudad deportiva y el pésimo estado del césped de Vallecas, así como de sus instalaciones, impropias de un club de Primera División.
Ver esta publicación en Instagram
