Pelayo Fernández, este fin de semana vivió el debut con el Cádiz. Con una gran actuación, el jugador dejó ver su futuro prometedor y carácter en el terreno de juego. Llegó cedido del conjunto franjirrojo, tras no contar con muchos minutos en la pretemporada.
Complejo inicio de temporada para Pelayo
El joven central franjirrojo tuvo un inicio de temporada difícil en la entidad rayista. Tras una temporada en el Rayo Vallecano, en la que jugó escasos minutos y las únicas titularidades fueron en copa, su futuro estaba en el aire. No sería hasta el inicio de la pretemporada, en la que Iñigo Pérez entrenador del Rayo Vallecano, le comunicaría que no contaba para él y debía buscar una salida.
Fotografía de RelevoTras unas serie de refuerzos en el mercado de fichajes por parte del conjunto Vallecano en la misma posición de Pelayo, su futuro estaba cada vez más lejos de barrio madrileño de Vallecas. Este movimiento no llegaría hasta el último día de mercado, en el cual se marcharía al Cádiz en calidad de cedido. En el caso de haberse quedado en el Rayo Vallecano, sería el 5 o 6 central por detrás de Nobel Mendy y Vertrouwd, recientes incorporaciones.
Pelayo Fernández, debuto con el Cádiz en el partido contra la Real Sociedad B, club al que ha llegado en calidad de cedido. El joven central arrancó el partido como titular y dejo una buena actuación. A pesar de no tener un gran ritmo competitivo, a la hora de jugar partidos, hizo una actuación buena. Se mostró en algunas ocasiones frágil, pero en cuanto iban pasando los minutos del partido Pelayo Fernández era más competitivo. Fue un debut amargo, ya que el conjunto de la tacita de plata no pudo hacerse con los 3 puntos, pero el exrayista conto con una titularidad que hacia mucho tiempo que no tenía.

