Julián Calero es un ‘novato’ en los banquillos de LaLiga EA SPORTS; pero sin duda es uno de los ejemplos de entrenadores que empezaron desde abajo y han ido ascendido poco a poco. Y tiene pasado en el Rayo Vallecano.
El actual técnico del Levante empezó en el Parla y uno de sus grandes pasos los dio en la temporada 2005-2006 cuando firmó por el Rayo de la mano de Míchel González.
La temporada no fue la esperada en Segunda B. El equipo no se clasificó a los playoffs en su segunda temporada seguida en la categoría de bronce. Míchel y Calero abandonarían Vallecas en la campaña siguiente.

Imagen: UEFAcomDanielH
A la temporada siguiente Míchel se lo llevó a la cantera del Real Madrid donde conoció a Lopetegui. Tras otras etapas en distintos banquillos, destaca ser segundo de Luis Milla y de Lopetegui; este último en el Oporto. También fue segundo de Hierro en el Oviedo y en la selección en el Mundial de 2018 tras el despido de Lopetegui. En 2019 firmó por el Majadahonda en Segunda B y de ahí al Burgos con el que ascendería a Segunda. Cartagena y Levante, este último con ascenso a Primera, han sido sus últimos equipos.
