El Rayo Vallecano tiene como objetivo cambiar el césped de todos los campos de la Ciudad Deportiva a final de temporada en una maniobra de renovación y solución al problema que existe en la actualidad. Sin embargo, estaría buscando la ayuda económica del Ayuntamiento de Madrid, quién es el propietario de la instalación.
El Rayo quiere cambiar los céspedes de la Ciudad Deportiva, pero con ayuda del Ayuntamiento
Según ha informado José Palacio en SER Deportivos, el Rayo Vallecano tendría como objetivo cambiar todos los campos de la Ciudad Deportiva para solventar el problema que existe en la actualidad, donde muchos se han quejado y equipos como Femenino, Juvenil y Rayo B están jugando sus partidos como local en el Virgen de la Torre. Sin embargo, la entidad presidida por Raúl Martín Presa estaría esperando una ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por José Luis Martínez Almeida, quién aún no ha dado el visto bueno.
Una medida positiva tomada por el club, quién quiere dar solución a todos estos problemas, los cuales le están colocando en boca de todos. La última novedad ha sido el cambio del campo del propio Estadio de Vallecas, donde se ha colocado uno de los mejores céspedes de Europa, pero el cual le ha costado una gran inversión al club y sin colaboración de la Comunidad de Madrid. Un problema que vino dado por la meta de la San Silvestre, donde muchos corredores pisaron la hierba, quemando el terreno de juego donde juega el Rayo Vallecano.
Por ello, habrá que estar pendiente de la Ciudad Deportiva y de esta nueva medida que quiere tomar el club con el cambio de césped de todos los terrenos de juego. Sin embargo, habrá que esperar hasta final de temporada y en el propio verano para ver si se efectúa y si cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento o si acaba sucediendo como en el Estadio de Vallecas.

