El Rayo Vallecano está cambiando el césped del Estadio de Vallecas debido a su mal estado en las últimas semanas. La empresa encargada del mantenimiento comenzó estas labores este pasado viernes, ya que sino la recuperación iba a ser más larga de lo esperado y el club quería ponerle solución de inmediato.
El Rayo Vallecano cambia el césped del Estadio de Vallecas
Según ha podido informar Unión Rayo, el Rayo Vallecano ha comenzado a cambiar el césped del Estadio de Vallecas este pasado viernes. El motivo se debe a que el club quería ponerle solución de inmediato a este grave problema y el proceso de recuperación iba a ser lento. Por ello, la mejor opción ha sido retirar el dañado y directamente colocar uno nuevo en buen estado.
El terreno de juego estaba dañado y quemado por las pisadas que tuvieron lugar el pasado 31 de diciembre en la meta de la San Silvestre. Además, el frío y las lluvias han provocado que se vea más perjudicado y que no se recupere con facilidad como podría pasar en años anteriores. Unión Rayo ha podido saber que este proceso de recuperación iba a ir más allá del periodo de tiempo de un mes y el club habría solicitado tenerlo listo cuanto antes.
Las quejas del último partido habrían hecho su efecto en la entidad presidida por Raúl Martín Presa que ha actuado de inmediato para quitarse un problema de encima. Los jugadores estaban haciendo presión, ya que el estado del campo era muy malo y algunos se habrían pronunciado en los medios de comunicación.
«Lamentable. El césped no es ni de regional. Es muy triste que con lo bonito que jugamos. Lo damos todo por el escudo, por el club, por la afición y no recibimos ni una poquita de ayuda», aseguraba Álvaro García. «El campo es una vergüenza. No podemos jugar aquí. Está jodido. Es un equipo muy directo, hay que ganar las segundas jugadas, ellos viven de esto», firmaba Pep Chavarría.


