El partido entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano ha sido uno de los más calientes en cuanto a polémica arbitral en este inicio de temporada 2025/26. Por ello, Sergio Camello e Isi Palazón, nada más terminar el partido el el Riyadh Air Metropolitano, fueron a protestar esas decisiones que Hernández Hernández, ante tales evidencias, obvió en sus decisiones.
Por ello, en el 98′, Sergio Camello fue amonestado al término del encuentro. Destacable, puesto que el delantero no disputó ningún minuto frente a su ex equipo. Esto se debe a que hubo hasta tres acciones, especialmente dos que no tienen de por medio una acción con el balón, que salieron cruz en la toma de decisiones con respecto al Rayo Vallecano.
En concreto, se protestó con mucha fuerza una agresión de Marcos Llorente sobre Pep Chavarría (se reclama la tarjeta roja, un agarrón de Koke sobre el cuello de Augusto Batalla (se reclama tarjeta roja) y un remate de Alemão al segundo palo tras un centro de Fran Pérez en el que tiene problemas para rematar por la acción de Hancko (se reclama penalti). Ninguna de las reclamaciones tuvo saldo positivo.
