El futbolista del Rayo Vallecano, Sergio Camello, ha concedido una entrevista a ‘El Desmarque’, el programa de deportes de Cuatro. El delantero siempre se muestra muy sincero a la hora de hablar sobre cualquier tema y, en esta ocasión, también lo ha estado a la hora de hablar sobre sus planes cuando se retire.
Sergio Camello, un gran apasionado de la música
El joven jugador franjirrojo es un apasionado de la música, por lo que la idea que tiene en mente cuando cuelgue las botas tiene mucho que ver con su gran hobby. «A mí lo que más me gusta es la música en directo, es mi plan favorito. Cuando acabe el fútbol abriré una sala de música en Madrid. Me gusta ver a mis grupos favoritos y quiero tener la oportunidad de traerlos a mi sala», confesaba.
«Me encanta Sabina y está en el móvil porque la he puesto en el vestuario. No soy el dj pero cuando tengo tiempo y estoy solo porque se han ido mis compañeros y estoy en la ducha, me pongo mi música. Respeto a ellos porque mi música no es algo que consuma todo el mundo pero si me lo permiten la pongo. Yo me tengo que comer el reggaetón. El próximo que iré es Dani Fernández al Wizink, lo estoy desenado», revelaba, sobre sus artistas favoritos.
Finalmente, Camello ha hablado sobre los objetivos que quiere cumplir este año: «A nivel personal, lo he dicho muchas veces, quiero llegar a los 10 goles, si puedo más, no me meto presión pero si no te pones objetivos es complicado. A nivel de equipo el objetivo es claramente la permanencia pero todo lo que sea acercarse a Europa sería grandísimo».
