El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este lunes 4 de agosto. Los hombres de Íñigo Pérez tuvieron un día libre tras el amistoso ante el West Bromwich (3-2) en Inglaterra. La principal novedad fue la presencia de Sergio Camello, tal y como adelantó Unión Rayo.
El Rayo vuelve a los entrenamientos con Camello en el grupo
El Rayo sigue con su pretemporada y este lunes ha vuelto a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva. La sesión contó con una buena noticia, el regreso de Sergio Camello al grupo. Una información adelantada por Unión Rayo este pasado domingo El delantero no sufre ninguna lesión tras las pruebas realizadas y puede reincorporarse a las órdenes de Íñigo Pérez.
La primera parte de la sesión se realizó en el minicampo, donde hicieron en primer lugar ejercicios de activación y posteriormente trabajo físico a las órdenes de Javi Mallo. La temprana hora del entrenamiento evitó el sofocante calor que se está viviendo en Madrid por la ola de calor. La segunda parte de la sesión se desarrolló abajo, donde el balón fue el actor principal y los jugadores realizaron ejercicios de posesión en campo reducido y presión tras pérdida para mejorar la intensidad en el terreno de juego.
El equipo seguirá entrenando durante toda la semana. Este miércoles tendrá lugar el cuarto amistoso de la pretemporada ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. La semana finalizará con un nuevo encuentro ante el Sunderland, de nuevo en Inglaterra, el sábado 9 de agosto. Los de Vallecas quieren llegar en pleno estado de forma al debut liguero ante el Girona, el viernes 15 de agosto.


