El futbolista del Rayo Vallecano, Sergio Camello, debutó en los Juegos Olímpicos de París el pasado martes en el último partido de la Selección Española ante Egipto. El joven delantero portó el brazalete de capitán y, a pesar de la derrota del combinado español, se mostró optimista de cara a conseguir una medalla. Además, aseguró que los Juegos son “lo más grande para un deportista”.
Camello: “Ahora mismo soy el tío más feliz del mundo”
“Ya ha pasado un poco la tormenta después del partido en la que todo es negativo. Pensando ya en cuartos que pensándolo en frío somos unos privilegiados. No era el resultado que queríamos, pero así se ha dado y ahora ya a luchar contra Japón”, expresaba el exatacante del Atlético de Madrid.
“Yo soy un tío supersincero. Yo quería estar en los Juegos porque yo tenía claro que para un deportista es lo más grande que existe, así que haber tenido la oportunidad de jugar todo el partido y de hacerlo como capitán es más que emocionante. Es un orgullo gigantesco y ahora mismo soy el tío más feliz del mundo”, confesaba Camello, muy feliz.
“No hay nada que me haga más ilusión en el mundo que poder jugar unos Juegos. Nunca había coincidido con un grupo tan guay y para mí esto va a ser para toda la vida
