El jugador del Rayo Vallecano Sergio Camello ya se encuentra en España y celebró el triunfo del oro olímpico en Las Rozas junto a sus compañeros.
Camello: “Una afición que de verdad me ha ayudado, me ha arropado y en ningún momento han tenido una palabra mala para mí”
En una entrevista al Diario AS, el delantero dedicó el triunfo a la afición rayista: “Es un orgullo que un barrio de Madrid tan humilde pueda tener medallistas olímpicos y después de tantos años tener un oro. Espero el primer partido de LaLiga poder brindárselo a la afición porque este oro es suyo”.
“Una afición que de verdad me ha ayudado, me ha arropado y en ningún momento han tenido una palabra mala para mí después del año tan complicado que hemos tenido. Se lo merecen y ojalá se puedan todos colgar la medalla y hacernos una foto juntos”, añadió.
Por otro lado, Camello se mostró con ganas de empezar la campaña con el equipo de Iñigo Pérez: “Te hace afrontar la temporada que viene con otra visión y seguramente esto sea un plus y un cambio. Ya tenia ganas que empezase. Se que este año va a ser importante y bonito para mí”.