Volvió el Rock & Roll a la punta de ataque del Rayo Vallecano ante el Villarreal. Y sonó de la mejor manera, con una asistencia a Álvaro García para inaugurar el electrónico de un encuentro que terminó repartiendo puntos a partes iguales pero no sensaciones. Sergio Camello regresó a la titularidad en La Cerámica tras cuatro suplencias consecutivas en la competición doméstica.
Réplica a Nteka
Un regreso estelar siendo partícipe directo de un gol que adentra en la historia del club al extremo utrerano. Además, no solo por su vinculación en el gol, fue uno de los futbolistas más destacados. Quiso aprovechar su oportunidad, puesto que no se encontraba entre los once elegidos para iniciar un encuentro de LaLiga desde el 8 de noviembre ante Las Palmas en Vallecas.
⚪️🔴 Randy Nteka encuentra su acomodo con Íñigo Pérez. Por primera vez desde que llegó al Rayo Vallecano ha logrado hilar cuatro titularidades consecutivas en @LaLiga.
▶️ 71’ vs Sevilla
▶️ 65’ vs Athletic
▶️ 60’ vs Valencia
▶️ 60’ vs Real Madrid pic.twitter.com/ROrneLq3jy— Miguel Ángel García (@Miguelin_24_) December 16, 2024
Desde entonces, Randy Nteka le había ganado la batalla y había sido la referencia ofensiva en los últimos cuatro compromisos ligueros. El internacional con Angola hiló por primera vez cuatro titularidades consecutivas en Liga con la Franja ante Sevilla (71′), Athletic (65′), Valencia (60′) y Real Madrid (60′). La única titularidad del madrileño en el último mes había sido ante Unionistas en el Reina Sofía en la Copa del Rey.
Sobre sus minutos hizo referencia al término del encuentro: “Todos queremos jugar. Me estaba encontrando cómodo, he tenido mis ocasiones y cuando estás cómodo y ves que estás cerca del gol pues a ninguno le gusta que le cambien. Al final lo asumes pero en ningún momento es una queja. Yo quiero jugar siempre y siempre te fastidia no tener más minutos.”
