El jugador del Rayo Vallecano, Sergio Camello, volverá a los entrenamientos con el grupo esta próxima semana tras conocer que no tiene ninguna recaída en su lesión de la temporada pasada. El jugador ha sido sometido a pruebas durante la semana, pero los resultados han dictaminado que no hay lesión y puede volver con sus compañeros.
Camello, listo para volver a los entrenamientos
Según ha podido saber Unión Rayo, Sergio Camello no tiene ninguna recaída de su lesión y podrá volver a los entrenamientos con el Rayo Vallecano esta próxima semana. El delantero fue sometido a distintas pruebas tras notar una molestia en el dedo del pie que tuvo afectado la pasada temporada. Sin embargo, no tiene nada afectado y podrá reincorporarse al grupo junto a sus compañeros.
Camello se retiró en el minuto 24 del partido ante el Zwolle con unas molestias en su pie que le hacían pensar en los fantasmas del pasado. Por precaución, tanto jugador como cuerpo técnico le retiraron del encuentro y le sometieron a unas pruebas médicas para salir de dudas. Esto le ha dejado fuera de los entrenamientos durante toda la semana y sin poder viajar a Inglaterra para el duelo ante el West Bromwich. Pero, este fin de semana ha recibido la buena noticia de que no tiene nada afectado y está todo correcto.
El futbolista estará a las órdenes de Íñigo Pérez esta próxima semana y podrá estar en el partido amistoso ante el Atlético de Madrid de este próximo miércoles 6 de agosto. Un partido especial para él, ya que se medirá al equipo que le formó como jugador y tendrá lugar en el Cerro del Espino. El joven jugador quiere ser importante esta temporada y dar todos los goles posibles a un Rayo Vallecano que tuvo ese gran problema la temporada pasada.


