El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, realizó ante el Valencia CF (0-0) una de sus mejores actuaciones de esta temporada.
Los franjirrojos visitaban el feudo valencianista con el objetivo de sumar una victoria y acercarse al objetivo, la permanencia. Íñigo Pérez apostó por Camello en la punta de ataque del equipo de la ‘Franja’ obteniendo un gran rendimiento, pero sin gol.
Camello lo intentó en varias ocasiones, dejando una de las oportunidades más claras del partido. En la primera mitad, el delantero se sacó un gran disparo con su zurda, pero Mamardashvili realizaba una excelente parada evitando el tanto del canterano del Atlético de Madrid.
Así lo contaba el delantero en el post partido: “Mejor no podía rematar, me venía medio atrás, a la izquierda, yo la engancho como he podido y es mérito suyo”.
Sin embargo, a pesar de no conseguir el gol, Camello realizó grandes movimientos en faceta ofensiva e Íñigo Pérez le dejó sobre el terreno de juego durante los 90 minutos, finalizando el partido como extremo diestro.
