El campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano sigue estando bajo la lupa de los colegiados de la RFEF. Pero parece ser que nadie actúa. En este inicio liguero los árbitros no dejan de constar en sus actas el estado del césped.
Tras también recoger el mal estado del césped el árbitro del encuentro del Rayo B ante el Real Madrid C este fin de semana, en los partidos del Rayo Femenino y Juvenil A también los colegiados dejaron referencia sobre ello en sus respectivas actas.
Antes del Juvenil A -Valladolid (1-0), el colegiado dejó claro de la peligrosidad de jugar y pidió a los equipos decidir sobre si se jugaba o no el partido “bajo su responsabilidad”: “Durante la inspección del terreno de juego realizada previo al comienzo del encuentro, nos percatamos de que el cesped presenta numerosos desperfectos en el tercio medio del terreno de juego y especialmente en ambas áreas de penal (Se adjunta video). Los cuales considero bajo mi critero que ponian en peligro la integridad física de los jugadores. Tras comentarselo a ambos delegados, revisan ellos mismos el terreno de juego, y deciden disputar el encuentro siendo conscientes de dichos desperfectos y haciendose responsables de cualquier incidencia resultante de lo anteriormente redactado”.
El colegiado del FundaciónRayo Femenino frente al Elche (0-1), también reflejó en el acta el mal estado del campo: “El terreno de juego presenta deficiencias en la mayor parte de este, acentuándose en las áreas y en el centro del campo existiendo zonas levantadas y boquetes”.
