El Rayo Vallecano continúa manteniendo muchos frentes abiertos que debe solucionar cuanto antes, ya que las críticas cada vez son más intensas. Uno de los mayores problemas que tiene ahora mismo es la Ciudad Deportiva, donde la cantera de la entidad rayista sigue entrenando pese a la prohibición de jugar partidos de las Federaciones.
La cantera del Rayo sigue entrenando en los campos de la Ciudad Deportiva
Los equipos de la cantera del Rayo Vallecano siguen entrenando en los campos de la Ciudad Deportiva pese a que las Federaciones (tanto española como madrileña) prohibieron jugar partidos de competición en dichos terrenos.
Además, esta no es la única polémica que rodea al lugar donde de entrenamiento del Rayo Vallecano. Y es que, el presidente del Moscardó, Javi Poves, ha realizado unas declaraciones acerca de este tema al enfrentarse en la próxima jornada al Rayo B.
«Si el Rayo Vallecano no puede albergar una Ciudad Deportiva, que no se preocupen, que me la dejen a mí, que yo la convierto en la mejor de Europa. Lo que no puede ser es que se le de los medios y recursos públicos y que ahora mismo el Moscardó se vea afectado».

