El Rayo Vallecano ha dado el ‘pistoletazo’ de salida al curso 2025/26 con hasta cinco jugadores procedentes del filial franjirrojo. Juanpe Gil, Sergio Lozano, Iván Alonso y Samu Becerra estuvieron presentes en la primera sesión de entrenamiento de esta pretemporada. Además, Marco de la Sías también saltó al césped al inicio, pero se retiró a hacer ejercicios en el gimnasio.
Íñigo tira de los canteranos para esta pretemporada
El EuroRayo ha comenzado la pretemporada con las novedades de cinco canteranos en el primer equipo: Juanpe Gil, Sergio Lozano, Iván Alonso, Samu Becerra y Marco de la Sías. A excepción de este último, el resto completaron la sesión de entrenamiento junto al resto de compañeros. Íñigo ha decidido darles la oportunidad a todos ellos tras el gran año que han realizado con el filial, logrando el ascenso a Segunda RFEF.

Juanpe Gil se ejercitó con los porteros, a las órdenes de Pedro Moncayo, y junto a Augusto Batalla, Dani Cárdenas y Miguel Morro, quién regresa de cesión. Asimismo, Sergio Lozano ha sumado como cuarto central, por la lesión de Mumin. Iván Alonso y Samu Becerra también dejaron detalles de calidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva, sumando una gran muestra de compromiso para intentar convencer a Íñigo Pérez. Etienne Eto’o con ficha del primer equipo para esta nueva temporada fue uno más. Mientras que Marco de la Sías estuvo haciendo ejercicios de gimnasio recuperándose de la lesión que tuvo en la final del Play Off de ascenso.
Ahora los cinco jugadores deberán demostrar su enorme potencial para intentar quedarse en el primer equipo esta próxima temporada. No obstante, esta preparación les vendrá bien para la vuelta a los entrenamientos con el filial, el cual regresa el próximo 28 de julio. Los canteranos del Rayo Vallecano emprenderán una nueva aventura, sumando entrenamientos de calidad y conscientes de la enorme oportunidad que tienen delante.


