El jugador del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas, no se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento de este viernes sobre la Ciudad Deportiva. El guardameta no saltó al césped debido a un golpe recibido el pasado miércoles en el partido ante el Atleti.
Cárdenas no entrena con el Rayo Vallecano
Según ha informado Óscar Martínez de COPE, el guardameta no ha entrenado este viernes por la mañana con el Rayo Vallecano por un golpe recibido el pasado miércoles. Cárdenas se ha ejercitado estos días anteriores con normalidad, incluso disputó la segunda parte del partido de entrenamiento con el Atlético de Madrid, el pasado miércoles sobre el césped del Cerro del Espino, donde recibió el golpe que le ha impedido estar este viernes.
Durante todo el mercado han sido varias las informaciones que han afirmado que el portero estaba dispuesto a salir del club en busca de minutos; sin embargo, el guardameta ha seguido comprometido con el equipo franjirrojo en todos los viajes y entrenamientos. La presencia de Augusto Batalla le relegaba al rol de guardameta suplente y esto ha podido ser el detonante para que esté buscando un equipo que le vuelva a hacer sentir futbolista.
El Zaragoza había sido uno de los equipos que mayor interés habían mostrado por el jugador, pero el equipo maño habría desistido de su fichaje debido a las duras negociaciones con el Rayo Vallecano y las pretensiones que los franjirrojos exigían. El motivo de su baja en el entrenamiento se desconoce, pero su futuro parece estar lejos de Vallecas.


