El Rayo Vallecano preparó este miércoles el duelo copero ante el Real Ávila que disputará el próximo jueves en el estadio Adolfo Suárez.
El equipo de Iñigo Pérez tuyo la gran novedad del regreso de Abdul Mumin. El defensa ghanés se ejercitó parte de la sesión con el grupo y sigue su puesta a punto para regresar a los terrenos de juego.
La nota negativa la puso el guardameta Dani Cárdenas. El portero franjirrojo se retiró de la sesión junto a médico Carlos Beceiro y enciende las ‘alarmas’ de cara al encuentro de mañana ya que el cancerbero apuntaba a la titularidad en Ávila.
Por otro lado, la gran ausencia fue la del lateral Pacha Espino. El uruguayo no estuvo presente en el entrenamiento tras el fallecimiento de su padre. Ayer el club rayista lamentó la pérdida del familiar del charrúa.
Además, el técnico rayista contó con las bajas de los lesionados Óscar Trejo y Pedro Díaz. Quien sí estuvo, pero al margen de sus compañeros fue el delantero Randy Nteka.
Otros jugadores habituales como Unai López, Alemao, Ratiu y Álvaro García tampoco saltaron al césped. Todos ellos apuntan a que no viajarán a Ávila.
