El futbolista del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas ha viajado a Inglaterra para estar junto a sus compañeros en el encuentro amistoso ante el Sunderland. El de Terrasa, que sufrió un golpe el pasado miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid, ha querido acompañar al grupo aunque su futuro parece lejos de Vallecas.
Dani Cárdenas, un futuro en el aire
Según ha informó Óscar Martínez, de COPE, el portero de 28 años no se entrenó este viernes por la mañana con el Rayo Vallecano por un golpe recibido el pasado miércoles. Este contratiempo provoca que su situación en el conjunto franjirrojo sea todavía más delicada, ya que su marcha lleva sobrevolando las oficinas del club durante todo el verano.
Dani Cárdenas comenzó al temporada pasada como titular, pero la llegada y el inminente rendimiento de Augusto Batalla le relegaron a un rol de suplente. Siempre ha peleado en silencio por hacerse con la portería; sin embargo, la realidad es que el argentino no le ha dado pie a ello.
Respecto a su futuro, el Zaragoza había sido uno de los equipos que mayor interés han mostrado por el jugador, pero el equipo maño habría desistido de su fichaje debido a las duras negociaciones con el Rayo Vallecano y las pretensiones que los franjirrojos exigían.


