El jugador del Rayo Vallecano, Carlos Martín, ha sido entrevistado en Radio MARCA, donde ha comentado cómo se dio su fichaje por el club franjirrojo, repasado la situación actual del equipo, acogida en el vestuario, así como la comparación entre su actual entrenador, Íñigo Pérez, con el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone.
Declaraciones destacadas de Carlos Martín
«Al final yo creo que todos los equipos tienen momentos de rachas. Es momento de estar juntos, de ir siempre a una misma idea y estoy seguro que con el buen grupo que hay y que vamos todos en la misma dirección, vamos a sacar todo esto adelante».
«He tenido la suerte de caer en este grupo. Me han ayudado mucho. Desde que llegue me lo han puesto muy fácil para poder mostrar mi rendimiento que es lo más importante. Puedo jugar en cualquier posición, me considero polivalente. Soy un jugador que se sabe adaptar muy bien a las posiciones e intentar rendir cómo sea para ayudar al equipo».
«Por la noche me comento mi agente que se podía dar la posibilidad. Al día siguiente yo entrené con el Atleti y al final del entrenamiento me comentan que se puede dar y me empecé a despedir de los compañeros y del cuerpo técnico. Por la tarde tuve el reconocimiento médico, me fui rápido a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para poder firmar todo. La intención era que fuera convocado, pero cuando llego al estadio de Vallecas estaban saliendo los compañeros al calentamiento previo al Getafe. Al final no se puede dar por cuestión de 10 o 15 minutos que fue el tiempo que quedó para que me inscribiera LaLiga».
«Iñigo Pérez y el Cholo Simeone son distintos. A Íñigo llevo poco tiempo y le estoy conociendo, pero hay que coger lo mejor de cada uno», asegura Carlos Martín
«El vestuario del Rayo es una familia de verdad. Nunca me imaginé que pudiera adaptarme tan rápido. Me lo han hecho muy fácil. Todos me han ayudado. El ambiente es muy sano y estoy muy contento del grupo que hay»

