El Rayo Vallecano ha reforzado la plantilla este mercado de invierno con un delantero de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Ya ha jugado en el CD Mirandés y en el Deportivo Alavés. Su nombre es Carlos Martín Domínguez y jugará cedido en Vallecas hasta final de temporada.
Carlos Martín, la perla del Atleti que puede lucirse en Vallecas esta temporada
Carlos nació el 22 de abril de 2002 en Madrid. Se unió a familia rojiblanca en 2008 y desde siempre ha jugado en la capital del país. De 2021 a 2023 jugó con el Atlético de Madrid B y tras mucho trabajo en silencio Carlos Martín dio el salto con el primer equipo en la temporada 2021-2022, donde logró jugar un partido con el Cholo Simeone.
Fuente: Atlético de MadridTras debutar en Primera con tan sólo 19 años, el joven madrileño se fue cedido al CD Mirandés (Segunda División). Durante esa temporada (2023-2024) disputó 40 partidos, marcó 15 goles y dio 3 asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo.
Fuente: Mundo DeportivoAl año siguiente (2024-2025) puso rumbo a Vitoria, donde pasaría a formar parte de la plantilla del Alavés hasta final de temporada. Disputó 26 partidos. Marcó 2 goles y 3 asistencias. De esta manera pudo demostrar su nivel en Primera División de una forma más regular.
Fuente: VavelCon las 3 competiciones en juego (Copa del Rey, Conference y Liga) Iñigo Pérez y su equipo han decidido confiar en que a sus 23 años Carlos Martín puede aportar frescura al equipo a la vez que desarrolla su nivel como futbolista profesional.
En menos de dos semanas con el Rayo ya ha debutado y todo apunta a que seguirá teniendo minutos.
¿Aprovechará Carlos su oportunidad?

