La Plataforma ADRV ha lanzado una carta abierta a la plantilla del Rayo Vallecano y al cuerpo técnico franjirrojo tras su decisión de no acudir a animar al equipo en el estadio de Butarque.
La organización, que engloba a gran parte de la asociaciones rayistas, se ha dirigido al equipo rayista para hacerles saber que no irán al encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid.
Plataforma asegura que “ha llegado el momento de dar un paso adelante” ya que “la supervivencia del equipo está en riesgo sin duda, y no hablamos de una pérdida de categoría”.
Los aficionados franjirrojos finalizan comentando que esperan “que comprendais esta difícil pero tan necesaria decisión y que ojalá pronto volvamos a animaros desde esos asientos que nos quieren arrebatar y que defenderemos con uñas y dientes”.
Carta abierta:
Esta carta no puede tener otro comienzo que el reconocimiento hacia todas y cada una de las personas que cada partido representáis a nuestro querido Rayo Vallecano en el césped y en el banquillo. Todo el mundo sabe que los cimientos de nuestro Club están plenamente podridos y que a día de hoy sigue a flote por vuestro esfuerzo diario, en unas condiciones indignas de un club profesional y por una afición tan acostumbrada a pelear por su equipo como leal a su desaparecida franja roja.
Este domingo, Vallekas debería ser una nueva batalla en la que juntos hiciéramos caer otro gigante, pero la negligente gestión de nuestro club ha llegado hasta tal punto, que a menos de 72 horas para este partido conocemos que tenemos que jugar de local en LEGANÉS.
Hemos perdido demasiadas oportunidades para decir Basta. Sin ir más lejos, esta temporada hemos sufrido una nueva subida desproporcionada de nuestro abono en la que muchos rayistas tuvieron que cerrar los ojos y pensar que no volverían a ver a su equipo en Europa para acabar cediendo, únicamente, por amor.
Pero esta vez, ha llegado el momento de dar un paso adelante. Creemos que aceptar y tragar con todo este circo cuyo culpable es únicamente Raúl Martín Presa con el beneplácito de Javier Tebas, sería perder cualquier tipo de dignidad como aficionados.
La supervivencia del equipo está en riesgo sin duda, y no hablamos de una pérdida de categoría. Hablamos de seguir viendo a nuestro equipo en el mismo lugar al que un día nos trajeron nuestros padres y nuestras abuelas. Hablamos incluso de poder seguir viendo al equipo de nuestras vidas.
Por todo esto, esperamos que comprendais esta difícil pero tan necesaria decisión y que ojalá pronto volvamos a animaros desde esos asientos que nos quieren arrebatar y que defenderemos con uñas y dientes.
