El exjugador del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, volverá a verse las caras con su antiguo equipo con la camiseta del CA Osasuna. Franjirrojos y rojillos se ven las caras este próximo domingo a las 18:30 en El Sadar, encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga.
El Rayo y Catena volverán a enfrentarse este domingo
Desde su salida de Vallecas en 2023 rumbo a Pamplona, Rayo Vallecano y Catena se enfrentan por cuarta vez. El central se medirá a sus antiguos compañeros, donde guarda muchas amistades tras sus cuatro temporadas y media como jugador franjirrojo. Un partido muy especial para el mostoleño, ya que tendrá sentimientos encontrados, pero defenderá la camiseta de su actual equipo.
La temporada pasada, Catena disputó los dos partidos ligueros ante el cuadro rayista, cosa que no sucedió en su primer año, donde se perdió uno de los dos encuentros. Sin embargo, desde que es jugador del CA Osasuna, aún no ha conseguido ganar al Rayo Vallecano, sumando dos derrotas y un empate en las tres ocasiones que se han visto las caras.
Este año el central está siendo titular indiscutible con la llegada de Alessio Lisci, sumando tres de tres partidos como titular. Sin embargo, la temporada pasada, su rendimiento bajó y su presencia en el césped también, ya que Vicente Moreno no terminaba de darle la confianza necesaria.
Catena jugó un total de 160 partidos con la entidad franjirroja, llegando a debutar en Primera División con Paco Jémez. Con el paso de las temporadas se fue haciendo un puesto en el once hasta tal punto de ser indiscutible. En sus 4 temporadas y media en Vallecas anotó nueve goles. El día de sus despedida,el mostoleño publicó un emotivo vídeo en redes sociales agradeciendo al club, afición y entorno todos los años vividos en Vallecas.


