El jugador del CA Osasuna, Alejandro Catena, fue expulsado ante el Real Oviedo, en el encuentro disputado este pasado sábado en El Sadar, correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga. Esta roja le impedirá estar en el próximo partido, el cual suponía su regreso a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano.
Catena se perderá su regreso a Vallecas por una roja directa
Alejandro Catena fue expulsado en el tiempo de descuento del duelo que midió a CA Osasuna y Real Oviedo, con victoria para los rojillos. El central vio la roja directa tras una dura entrada sobre Luka Ilic, la cual el colegiado le mandó antes de tiempo a vestuarios. Osasuna se quedó con uno menos y pierde una de sus figuras más importantes de cara al próximo partido.
La expulsión de Alejandro Catena tras su acción sobre Luka Ilić🟥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/1HOwMGz2dJ
— DAZN España (@DAZN_ES) January 17, 2026
Precisamente, un enfrentamiento que será ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. El defensa no podrá estar ante su exequipo y donde guarda muchos buenos amigos, con los cuales compartió vestuario en su etapa como jugador franjirrojo. Esta iba a ser una nueva oportunidad para volver a la que fue su ‘casa’ y posiblemente ser ovacionado por la grada de Vallecas.

Catena jugó un total de 160 partidos con la entidad franjirroja, llegando a debutar en Primera División con Paco Jémez. Con el paso de las temporadas se fue haciendo un puesto en el once hasta tal punto de ser indiscutible. En sus 4 temporadas y media en Vallecas anotó nueve goles. El día de sus despedida, el mostoleño publicó un emotivo vídeo en redes sociales agradeciendo al club, afición y entorno todos los años vividos en Vallecas.

