El exjugador del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, estuvo presente en Vallecas este pasado viernes en la victoria del equipo franjirrojo ante el Getafe (1-0), correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga.
Catena en Vallecas, como aficionado más
El actual futbolista de Osasuna fue visto en Vallecas, la que fue su casa durante cuatro temporadas y media (2019-2023). Los aficionados se acercaron a él para hacerse fotos, ya que no olvidan los buenos años que dejó en el barrio, partícipe del ascenso a Primera en el playoff ante el Girona.
Catena aprovechó para ver al Rayo Vallecano, ya que esta jornada está sancionado por acumulación de amarillas y no podía estar disponible para el Osasuna de Vicente Moreno, que se enfrentaba al Villarreal este sábado en La Cerámica.
El central acumula 33 partidos con Osasuna esta temporada, siendo indiscutible en el equipo rojillo, tras su primer año, donde le costó un poco adaptarse. Catena volvía a ver a ‘su Rayo’ donde jugó un total de 160 partidos con la entidad franjirroja y debutó en Primera División con Paco Jémez .
