El exfutbolista del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, se ha visto las caras por tercera vez como jugador rojillo en el encuentro ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports. El central de Móstoles vistió la elástica franjirroja durante cinco temporadas.
Catena se vuelve a ver las caras con el Rayo
Desde que abandonó el barrio de Vallecas, Catena se ha enfrentado al Rayo Vallecano hasta en tres ocasiones, contando esta última. Eso sí, esta ha sido la primera en el estadio de su actual equipo, El Sadar, ya que la primera vez que se enfrentaron en Pamplona estuvo expulsado.
El defensa central ha sido protagonista con una acción polémica en el minuto 5, donde reclamó penalti por un posible impacto de Mumin. Sin embargo, ni el colegiado del encuentro ni el VAR vieron nada punible. Al margen de ello, en lo futbolístico no ha vivido su mejor día, ya que Camello le ganó la espalda en su gol.
Catena vivió momentos inolvidables en Vallecas y siempre tendrá el cariño de la afición rayista, que no olvida sus cinco temporadas en el club.
