La afición del Rayo Vallecano estuvo presente, minoritariamente, en el estadio de Balaidos para ver la victoria del equipo ante el Celta de Vigo (1-2), correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga.
La afición del Rayo se desplazó a Vigo para apoyar al equipo en la ‘final’ ante el Celta
Un centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta tierras gallegas, en un partido determinante para las aspiraciones del equipo de cara a jugar Europa la próxima temporada, denominada como ‘final’ para todos los rayistas. Sin embargo, la complejidad del viaje y las pocas entradas ofrecidas por el conjunto vigués debido a las obras no provocó un mayor desplazamiento.
Los de Vallecas pudieron adquirir sus entradas visitantes este pasado viernes en las taquillas del Estadio, por un precio de 40€. Las localidades se han agotado rápidamente, debido al poco número, pero también a la gran ilusión de todos los rayistas, quienes son conscientes que con una victoria podrían estar muy cerca de lograr el objetivo europeo.
No obstante, hubo alrededor de 100 aficionados en la zona visitante viendo la derrota del equipo, aunque también se pudieron ver camisetas franjirrojas repartidas por todo el estadio. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta la zona en la que estaban la mayoría de rayistas para agradecerles su presencia, y celebrar la victoria con ellos como es habitual en cada partido que el conjunto franjirrojo juega como visitante, lejos de Vallecas.
