El Rayo Vallecano está trabajando en el mercado de fichajes de la próxima temporada y según informa Carlos Ganga en COPE, los objetivos del club son claros: dos centrales y dos delanteros como principales refuerzos para el equipo dirigido por Íñigo Pérez.
El Rayo con el objetivo de firmar a dos centrales y dos delanteros
El equipo está virtualmente salvado y trabaja de cara a la próxima temporada. La entidad rayista ha hecho oficial varias renovaciones de jugadores importantes como las de Iván Balliu, Álvaro García o Randy Nteka. Así como, el fichaje de Augusto Batalla, quién está cedido esta temporada. Además, se ha oficializado la renovación de Íñigo Pérez por una temporada más.
Por ello, a falta de resolver algunas situaciones, el conjunto de Vallecas ya está mirando al horizonte. Según ha informado Carlos Ganga en la COPE, el Rayo estaría interesado en firmar dos centrales, lo que considera una prioridad absoluta. También menciona el objetivo de fichar dos delanteros. Y deja abierta la posibilidad de reforzarse en los extremos y mediapunta si se cumple todo lo demás.
⚡️ El mercado que se avecina en el @RayoVallecano. A día de hoy estas son las intenciones:
🤔 Firmar dos centrales. Es la prioridad absoluta
⚽️ El siguiente objetivo es fichar dos delanteros
🧐 Y a partir de ahí, si se puede, buscar extremos y/o mediapunta pic.twitter.com/CtdSDGC9pw
— Carlos Ganga Galiana (@CarlosGangaG) April 22, 2025
Según esta información, todo hace indicar que serán varios los jugadores que salgan del Rayo. En defensa, Aridane finaliza contrato y no seguirá en Vallecas. Pelayo está en duda y puede que se le busque una cesión y la situación de Mumin es incierta, ya que su renovación se frenó.
La delantera apunta a que se moverá. Raúl de Tomás no está contando con minutos y es probable que sea una de las bajas del equipo. Así como, Sergi Guardiola finaliza su año de contrato y su futuro también está lejos de Vallecas. Quienes tienen asegurada su continuidad son Sergio Camello y Randy Nteka, recientemente renovado.
