El Rayo Vallecano continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Uno de los grandes problemas sin lugar a dudas es el césped que poco a poco va empeorando y debilitándose, algo que ya ha pasado en veranos anteriores.
El césped de la Ciudad Deportiva continúa empeorando
El Rayo Vallecano ha completado su cuarta semana de pretemporada, una de ellas en Países Bajos. Se ha podido observar como de manera evidente el mini campo en el que comienzan las sesiones de entrenamientos presenta un césped que va cada día a peor.
Además, el campo 5 de la Ciudad Deportiva dónde se lleva a cabo la mayor parte del entrenamiento muestra también un césped en mal estado y que ha empeorado notablemente con respecto a las primeras semanas de pretemporada.
El hecho de que los jugadores acumulen cuatro semanas de entrenamiento, incluyendo varios días de doble sesión, sumado al calor de Madrid, ha provocado que el césped se seque y haya empeorado con el tiempo. Se pueden apreciar evidentes calvas a lo largo del terreno de juego que dificultan un mejor desarrollo de la sesión.
El Rayo Vallecano ha finalizado este viernes 1 de agosto su quinta semana de pretemporada antes de poner rumbo a Inglaterra para disputar el tercer partido amistoso ante el West Bromwich. Además se enfrentará el día 6 de agosto al Atlético de Madrid y cerrará la pretemporada el sábado 10 de agosto ante el Sunderland.
Todavía quedan casi dos semanas para que arranque la competición oficial.




