El mal estado del césped de la Ciudad Deportivq, algo que contamos hace una semana en Unión Rayo, ha sido el causante de la última gran polémica del Rayo Vallecano.
Según cuenta Pablo Villa (Radio MARCA), la plantilla del equipo franjirrojo (tanto jugadores como cuerpo técnico) se plantó este martes y se negó seguir entrenando por el mal estado.
Según esta información, el césped del campo 5, tanto arriba como abajo, está afectado por un hongo. Tras este plante, la plantilla y el club consensuaron entrenar en el estadio de Vallecas hasta nueva orden.
Iván Balliu en Radio MARCA habló de la situación: “Es una pena porque al final vienes de verano. De haber dado un descanso al campo. Y no está en las mejores condiciones como para entrenar pero son cosas que al final no dependen de nosotros. Nos perjudica como equipo y grupo. Nos tocará entrenar unos días al estadio para darle descanso. Es una pena porque al final el perjudicado somos nosotros”.
“Cuando no tiene un campo en condiciones, que el balón no rueda, uno no puede frenar ni ir al cien por cien, el perjudicado es el jugador y el nivel del entrenamiento. Hoy hemos entrenado en el estadio. El césped está espectacular. La calidad del entrenamiento ha sido bueno y la diferencia ha sido enorme”, añadió.
Fotos Ciudad Deportiva de las últimas sesiones de entrenamiento:




