El estado del césped del Estadio de Vallecas no presenta su mejor estado a dos semanas del duelo ante el FC Barcelona, ya que actualmente según pudo saber Unión Rayo se encuentra en tratamiento. De este modo, a pesar de que ahora no parezca estar en perfectas condiciones, llegará sin problemas al primer encuentro del curso en Vallecas.

El césped de Vallecas continúa con su tratamiento
Según pudo saber Unión Rayo el césped del Estadio de Vallecas estará algo más pelado, pero no se arrancará para el inicio de temporada, concretamente en el primer partido del Rayo Vallecano ante el FC Barcelona el martes 27 de agosto a las 21:30 horas. El encuentro no corre ningún peligro y el césped presentará un gran estado, a pesar de que a dos semanas de esa fecha no esté perfecto.

Actualmente el césped presenta algunas calvas y parece estar seco, aunque eso se debe a que se acaba de quitar el césped de invierno. Esto es parte del tratamiento que lleva el terreno de juego para soportar las altas temperaturas que tienen lugar sobre Madrid en esta fase del año.
A pesar de ello, la meteorología de los próximos días será clave para conocer cómo estará el césped de Vallecas en el duelo frente al conjunto culé, en el que será el primer partido de liga en casa.

