El jugador del Rayo Vallecano, Pep Chavarría, ha sido sancionado con un solo partido en Conference tras lo sucedido en el anterior encuentro europeo frente al Hacken, según ha confirmado la UEFA en su registro semanal de sanciones, en un informe del pasado 31 de octubre. De este modo, Pep no estará frente al Lech Poznań.
Un solo partido para Chavarría
El lateral izquierdo fue expulsado en la 2º jornada de Conference en el empate del conjunto franjirrojo frente al Hacken en los últimos minutos del choque, tras el gol del empate de Ratiu.
El futbolista, que se encontraba en el banquillo y no disputó ningún minuto, fue expulsado en esos minutos finales donde sucedió de todo. Un penalti, tangana entre ambos conjuntos y finalmente el empate franjirrojo. Durante el transcurso de estos acontecimientos, Pep fue expulsado por menospreciar al banquillo del equipo sueco, y se tuvo que marchar a vestuarios antes de tiempo.
La sanción podría haber acarreado más de un partido. No obstante, el colegiado del encuentro no debió de recoger todo lo ocurrido en la banda y en los banquillos, y finalmente la UEFA ha decidido sancionar con tan solo un encuentro al jugador. Por tanto, Pep Chavarría será baja para el próximo jueves en el encuentro que se disputará en Vallecas entre el Rayo y el Lech Poznań(21:00).
