El Rayo Vallecano tiene cinco días para reforzar al equipo. La dirección deportiva trabaja duramente para traer los mejores fichajes para Míchel en este tramo final de mercado de verano.
El club franjirrojo quiere traer a cuatro o cinco futbolistas que den un pequeño salto a una plantilla que, con la llegada de Raúl de Tomás, ya es candidata al menos a la permanencia.
Urgen dos puestos: la portería y el mediocentro defensivo. Un guardameta que compita con Alberto y un mediocentro que, a pesar del gran rendimiento de Elustondo en el Wanda, sea el sustituto de Fran Beltrán en el once rayista. Este último será Imbula del Stoke City.
Pero no serán los únicos puestos a reforzar. A pesar del buen rendimiento de Sergio Moreno en el Wanda, el Rayo Vallecano traerá un cuarto delantero. En este caso el segundo de la plantilla; por delante a priori de Javi Guerra y el canterano rayista.
Otro centrocampista o un jugador de banda llegarán también a Vallecas, o incluso los dos si Lass Bangoura se marcha finalmente del equipo. Pequeños deberes de la dirección deportiva rayista para estos últimos días de mercado.
