Quedan pocos días para que finalice 2024. Por ello, desde Unión Rayo hemos querido analizar cómo ha sido el año natural para el Rayo Vallecano. En esta ocasión, vamos a analizar quiénes han sido los cinco máximos goleadores del club franjirrojo en 2024 sumando todas las competiciones (LaLiga y la Copa del Rey).
TOP 5 GOLEADORES DEL RAYO
Isi Palazón (6)
El de Cieza ha terminado el año mejor que nunca con dos goles en los últimos tres partidos. El extremo, que habitualmente ya es casi mediapunta, ha alcanzado su mejor versión moviéndose entre líneas. De gol va sobrado y lo vuelve a demostrar liderando la clasificación de máximos goleadores del conjunto franjirrojo.
Jorge de Frutos (4)
El extremo segoviano se encuentra en el mejor momento de su carrera. Con la llegada de Iñigo, se ha asentado como el dueño de la banda derecha. Siempre ha tenido trabajo tanto ofensivo como defensivo, pero a esto ha sumado el ámbito goleador. Suma cuatro goles, pero en la temporada actual apunta a ser el referente ofensivo de la plantilla.
Unai López (4)
Unai López ha demostrado que no solo tiene impacto en el mediocampo, sino también en el área. El centrocampista vasco se crece ante los grandes y tres de sus cuatro goles han sido ante el FC Barcelona (dos) y Real Madrid (uno). El otro tanto fue ante el Osasuna. En 2025 espera marcar ante los mejores equipos de LaLiga y ante los no tan buenos.
Álvaro García (4)
El utrerano sigue generando mucho peligro con sus internadas por su banda izquierda. Rápido y vertiginoso es una pieza esencial en el once de Iñigo Pérez. Sin embargo, este año no ha tenido su versión más goleadora, principalmente por las lesiones que ha tenido. Espera 2025 le respete y que vuelva a sacar su mejor versión de cara a puerta.
Sergio Camello (4)
El joven delantero madrileño ha vuelto a ser el ‘9’ titular del Rayo Vallecano. No ha estado tan fino como se esperaba de cara a portería, pero ha trabajado como el que más en todas las situaciones del juego. Últimamente Iñigo está apostando por más rotación con Nteka. Cada uno tiene sus virtudes y el puesto se decidirá dependiendo del rival y del momento en el que esté cada uno.





