El Rayo Vallecano visita esta tarde el Chorten Arena para medirse al Jagiellonia en el que es el quinto partido de la fase liga de la Conference. Los franjirrojos deberán tener especialmente cuidado con tres de sus jugadores que si ven la amarilla no podrán estar ante el Drita en la última jornada, los cuales son: Pathé Ciss, Batalla y Óscar Valentín.
Pathé Ciss, Batalla y Óscar Valentín apercibidos ante el Jagiellonia
Augusto Batalla, Pathe Ciss y Óscar Valentín se enfrentarán al Jagiellonia esta tarde, apercibidos de sanción. Lo que quiere decir que una cartulina amarilla mostrada por el colegiado, les impediría estar en el último duelo de la fase liga ante el Drita en Vallecas. Un partido en el que el Rayo Vallecano podría estar jugándose la clasificación a las eliminatorias del torneo.
Por ello, Íñigo Pérez tendrá que tener muy en cuenta esto, y más especialmente en el caso de Óscar Valentín. El mediocentro defensivo está apercibido, al igual que su compañero de puesto Pathé Ciss; sin embargo el senegalés es baja segura ante el Drita por su convocatoria con Senegal para la Copa África. Por lo que una amarilla a Óscar dejaría al técnico sin mediocentros defensivos para ese partido.
Más excepcional es el caso de Augusto Batalla, quién fue amonestado y otra amarilla le privaría de jugar el último partido de Conference League. Un duelo que dependiendo del resultado de esta tarde en Polonia puede ser transcendental. Su lugar lo ocuparía Dani Cárdenas, quién aún no ha tenido la oportunidad de debutar en competición europea.


