El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, fue atendido en la primera mitad por una hemorragia en su cara que le obligó a ser atendido durante el partido ante el Athletic Club de Bilbao. En su vuelta, el colegiado no le daba entrada e Íñigo Pérez se desesperó.
Íñigo Pérez protestó por no dar entrada rápida a Ciss tras ser atendido
El equipo franjirrojo cayó derrotado en Vallecas, sumando la tercera derrota consecutiva en LaLiga. Los franjirrojos se adelantaron en la primera mitad, pero los vascos le dieron la vuelta al marcador gracias al doblete de Oihan Sancet en la segunda parte.
No obstante, con el resultado a favor, el técnico, Íñigo Pérez, perdió los nervios cuando Pathé Ciss fue atendido por una hemorragia en su cara y el colegiado del partido no le daba entrada. El centrocampista estuvo aproximadamente durante un minuto fuera del terreno de juego e incluso se tuvo que cambiar la camiseta. Pero cuando estaba listo, no le permitía la entrada y fue de lo que el entrenador se quejó al cuarto árbitro.
Ciss fue una apuesta de Íñigo en el once titular para contener el mediocampo del equipo visitante. La baja de Unai López le abría la puerta a varios futbolistas, pero finalmente fue el senegalés quien fue de la partida. El centrocampista cuajó un gran partido, aunque terminó siendo sustituido tras el 1-2 del equipo vasco.
