Los dos jugadores del Rayo Vallecano, Pathé Ciss y Randy Nteka, celebraron el gol del equipo bailando sobre el césped de Mestalla. El equipo franjirrojo se llevó los tres puntos ante el Valencia (0-1), correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga.
Ciss y Nteka bailaron en el gol del Rayo
Ambos futbolistas de la ‘Franja’ celebraron con un baile el gol de Ciss en el minuto 7 de partido. Randy y Pathe se animaron a echarse unos bailes sobre el césped de Mestalla. El resto de compañeros festejaron el tanto, pero les dejaron solos en la celebración final.
El centrocampista senegalés fue el más listo de todos y remató a placer un córner perfecto puesto por Isi Palazón. Este fue el único del partido y el que dio la victoria al equipo tras tres derrotas consecutivas en la competición liguera. Sin embargo, este triunfo deja a los franjirrojos con 19 puntos tras las 16 primeras jornadas.
El gol de cabeza de Ciss es el primero de la temporada a balón parado, 53 partidos después llega un tanto de cabeza para el Rayo Vallecano y el primero en la cuenta particular del internacional con Senegal. La celebración también fue especial, ya que no es habitual ver a jugadores franjirrojos celebrar gol con bailes.
